domingo, 10 de julio de 2011

Solapados!, mentirosos!, hipocritas!: Sobre el mar de los lamentos del asesinato de Cabrales

Hagame el hijueputa favor! Ahora todos, TODOS, son seguidores empedernidos de Cabrales, todos son fans, todos seguidores de su mensaje y practicantes de la poética de sus letras en la cotidianidad. Todos los que dicen llorarle de corazón, lloran por que les han arrebatado al maestro que los hizo ciudadanos del mundo con una reflexion simple, clara y contundente. Si. Si? de verdad? a la mierda asolapados, hipócritas, mentirosos, rastreros! si la mitad de los que dicen llorar a cabrales de corazón pusieran en práctica, una, solo una de las frases que han publicado en el twitter, en el facebook, en los comentarios de la prensa oline que anuncia la noticia, este mundo seria a falta de otra palabra: hermoso.

Cuántos de los que lloraron virtualmente el asesinato de Cabrales habían escuchado una de sus canciones el día anterior?, cuántos de los que publicaron en sus muros el vídeo en youtube "no soy de aquí..." compraron el CD ORIGINAL y no lo piratearon?, cuántos de los que se vanagloriaron con poner una de las frases bonitas que alguna vez parió este tipo, LA PRACTICARON EN SU VIDA? o mejor aún, se la enseñaron a alguien?. Ah pero es que hay que esperar a que le echen bala a alguien como él para que las personas se acuerden que el tipo decía algo medianamente interesante y constructivo. Ah pero claro, es que hay que esperar la oportunidad para demostrar cuanto nos duele un acto tan vil y asqueroso, por que no podemos ni prevenirlos, ni evitarlos, ni quitarle a este mundo el cáncer que le representamos. Oportunistas! somos oportunistas. Hasta yo tuve que esperar a que mataran a este man, a leer dos días seguidos la hipocresía de la gente, para escribir esta mierda. Que ruines somos.

Si la muerte es el mejor recordatorio de nuestra vida, no solo no quiero morir, pero como lo haré, el día que muera me aislaré, nadie sabrá que deje de vivir. Y entonces si descansaré en paz.(Ja! ni que fuera yo tan sublime)

Yo si soy de aquí, y también soy de allá. Yo ya me resigne a que la mugre que tenemos en el alma no se quite con blancox, a que esa mancha se vuelva algo indeleble que solo se suavisa con la buena música, la compañía cálida, la desbordada pasión, y la coherencia, pero que no se quita. Soy de allá, por que hago parte de ese grupo de sarrapastrosos que se aglomeran ante la desdicha, esto es muestra de ello.



Yo no lamento la muerte de cabrales, me indigna su asesinato (V.V.), Yo no se mas de cabrales de lo que se de física (J.D), No he llorado por él, por que no lo conocí, no reconocí su mensaje hasta despues de muerto, no escuchaba su música desde hace años, no pratique su mensaje por cobardia. Pero algo me deja tranquilo: sé que no todo el mundo es como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario