lunes, 9 de enero de 2012

Y si no sé sobre qué escribir?

Hay días en que no tengo nada en la cabeza, ni en el corazón, ni entre las uñas de los pies. Definitivamente he corroborado que soy una persona bastante intermitente en todos los sentidos, todos. Hoy por ejemplo pase de una tranquilidad absoluta y profunda en la mañana a un desquiciado y estresante atardecer y luego a una maldita y estúpida noche, me engañe momentáneamente echándole la culpa a las personas que rodearon cada una de las respectivas situaciones pero finalmente me dí cuenta que no es su culpa que vivamos juntos.

Por otra parte me causa mucha gracia leer en tuiter a esa gentusa (en especial a los hombres) que se quejan y rajan y critican y se rasgan las vestiduras, por que las mujeres se ponen implantes en las tetas o se levantan las nalgas o se raspan el mentón, o se cuadran la quijada, o se aumentan los labios (los dos) y así, pero aun así, si una de estas mujeres les invita a tomar algo con seguridad no dirían que no. O será que no le ven el trasero a una mujer que al contoneo de sus caderas exhibe el diestro trabajo de un cirujano plástico? o esquivan ver el escote de una mujer con un jugoso (no sé de talla de brasier) 34D?. Pues sí, hay muchos idiotas hablando o escribiendo.

Como les venia contando éste año ha sido bastante interesante, los pocos días que lleva la he pasado bien y mal, y después bien y luego mal, y bien y mal, y luego bien y luego mal y así. El sábado por ejemplo se me daño un plan "arrunche" por una visita inesperada en la casa, sí, de esas personas que aunque vivan contigo deberían avisar que van a ir a la casa y no simplemente llegar de sorpresa. Después de la desilusión que me causo ésto se arreglo la cosa, se redireccionó el arrunche y se adiciono un par de polas y mucha risa; definitivamente una tarde-noche del putas. Sin embargo como no había acabado la noche tuve que esperar por más de una hora y media una hija de puta buseta que me traiga a la casa! una hora y media! para que finalmente me haya tocado coger taxi. La intermitencia es parte de mi vida que le hacemos.

Ahora que lo menciono debo dejar en claro que me aburrí de escribir, quería escribir algo pero no sabia sobre que, y como no se me ocurrió nada decente (ni medianamente decente... A veces creo que no ha pasado todavía... / -concentradito papito! termine!) Pues bueno éste es el resultado y como ya escribí algo pues dejemos así por ahora. Luego me leen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario